martes, 7 de febrero de 2012

Leonard Cutten (o recortando a Leonard Cohen)


Bueno, aquí os dejo un regalíto que he estado maquinando estos días: se trata de un recortable de Leonard Cohen, como aquellos que regalaban en las revistas hace años. Podéis imprimirlo (mejor en papel fotográfico o cartulina, ya que en papel no se sostiene bien), está a tamaño de tarjeta postal y con buena resolución; después debéis recortar siguiendo la linea discontinua y podréis tener al bueno de Leonard por vuestro cuarto u observando desde una estantería.
La gracia (para mi) de esta idea es sacar una serie de recortables con artistas "malditos" o de culto que sabemos que no se prestarían a esta mercadotecnia infantil; ya tengo una lista de otros personajes preparada, pero acepto sugerencias. En todo caso ahí va el primero.
Y así es como queda en la realidad:


Y como es de bien nacido ser agradecido, tengo que mencionar a Tim Lane y su trabajo, que fue el que me inspiró (por no decir que le he robado la idea) al visitar su blog y ver sus recortables, que son una delicia; sobre todo esta serie dedicada a los Temptations que me impresionó cuando la vi. Os dejo el enlace a su blog y mas concreto la entrada que me dió la idea para esto.
http://jackienoname.wordpress.com/2009/11/06/the-classic-five/

No hay comentarios: